CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Políticas de Cambios y Devoluciones

Garantía Legal.

Si el producto adquirido tiene alguna falla o presenta defectos, puedes optar por alguna de las 3 opciones que estipula la Ley del Consumidor N°19.496. Para esto tienes un plazo de seis (6) meses a partir de la recepción del pedido, siempre y cuando no tenga uso y se encuentre en las condiciones que fue recepcionado.

Contáctate con nuestro Servicio al Cliente al whatsapp +56 9 33538354, dónde te solicitaremos evidencia de la falla (fotos) y el número de la orden de compra. Esto pasará a evaluación para descartar desgaste por uso o mala manipulación.

Una vez validada la falla o defecto, tendrás 3 opciones:

  • Reparación gratuita del producto previa restitución del mismo: Si el producto lo enviamos con fallas o nos equivocamos en algún item, nos hacemos responsable de todos los gastos asociados a la restitución de tu compra.
  • Reposición o cambio: Podrás cambiar por el mismo producto o cualquier otro. También dispones de la opción de pagar la diferencia en dinero y realizar el cambio por otro producto de mayor valor, en este caso los costos asociados como envíos, corre por tu cuenta.
  • Devolución del dinero: La devolución se realizará en base a lo estipulado en la sección "Devolución del Dinero".

La garantía no aplica a desgaste o fallas mal por uso, mal manejo y/o exposición a condiciones inadecuadas.

Derecho a Retracto.

Podrás aplicar el Derecho a Retracto o anulación de un producto adquirido en www.rozzt.cl, dentro del plazo de los 10 días a partir de su recepción, siempre y cuando el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, etiquetas.

La devolución del dinero será bajo las condición explicadas en la sección "Devolución del Dinero". pagados sin considerar el ítem despacho, pues es un servicio ya prestado, así mismo, si la dirección indicada para despacho, no pertenece a una zona urbana, no contaba con toda la información para ser encontrada, era inaccesible o el cliente no estaba disponible para recibir, no era domicilio particular, no se devolverá el costo de despacho, pues es un servicio que ya se utilizó. Es responsabilidad del cliente el correcto registro de la dirección y disponibilidad para recibir. Revisa más en "Políticas de despacho".

Es responsabilidad del cliente devolver los productos adquiridos en las condiciones señaladas, para lo cual debe contactarse a nuestro whatsapp +56 9 33538354 para coordinar él envió de los productos - a tú costo- a la dirección: La Albarrada 55, San Pedro de la Paz, , Región del Biobío. En ningún caso debes enviar el paquete a sucursal, ya que no tenemos opción de retiro.

Cambios.

Si el producto comprado no te satisface, este puede ser cambiado sin problemas hasta 30 días continuos después de la fecha en que este haya sido recibido o retirado de nuestro taller por cualquier producto de igual valor, de valor superior cancelando el diferencial correspondiente y/o varios productos cuyos valores sumen el total del producto inicial o más cancelando el diferencial si corresponde.

Para poder hacer cambio es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, etiquetas.

Para realizar el cambio deberá contactarse a nuestro whatsapp +56 9 33538354, indicando el número de orden. El envío de los productos - a tú costo- a la dirección: La Albarrada 55, San Pedro de la Paz, Región del Biobío. En ningún caso debes enviar el paquete a sucursal, ya que no tenemos opción de retiro.

una vez recepcionados los productos, estos serán revisados para validar su estado de nuevo, sin uso y con sus etiquetas, previo a gestionar el cambio.

Devolución del dinero.

En casos donde aplique el Derecho a Retracto o fallas dentro de la Garantía Legal, se gestionará la devolución del dinero.

El plazo de gestión para la devolución por nuestra parte, es de hasta 15 días hábiles, a contar de la emisión de la Nota de Crédito, la correcta recepción de los datos y de la recepción de los productos en perfectas condiciones si estos ya se hubiesen recepcionados.

La devolución se realizará a través de transferencia bancaria, por lo que se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra, para generar un depósito con la devolución. Y una vez procesada se le enviará comprobante de dicho depósito.

RECUERDA LEER BIEN LAS CONDICONES ANTES DE COMPRAR, Y CONSIDERA QUE LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZAMOS LOS FABRICAMOS A PEDIDO, LUEGO DE RECIBIR TU COMPRA.

VIGENCIA DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Este documento tiene valor en todas las transacciones realizadas en WWW.ROZZT.CL. Se puede cambiar o actualizar las veces que sea necesario, siendo publicadas en este sitio.

Para comunicarte con nosotros escríbenos a nuestro whatsapp +56 9 33538354, no se responderán correos enviados a pagosrozzt@gmail.com.